manzanas caidas

miércoles, 27 de abril de 2011

otro sueño

yo sabia que no volverías... y en el banco de esa plaza, mientras tu brazo cruzaba mi espalda, sabia que esto pasaría. dos segundos te bastaron, he aquí un sueño devastado. y mientras caminas a mi derecha, yo sabia, sabia que no volverías.... lo se, no tiene lógica ni rima, pero cuan sincero fue mi abrazo, no te vayas por favor no me dejes, cuanto vale, pago cuanto cueste... y yo se que nada es para siempre, pero hey! de que respeto me hablas? 48hs mi sueño y mi superación, 48hs y una nueva desilusión . que es lo que mal hago? cuanto valgo? pues los números no cierran, las palabras no concuerdan. y otra vez ese blanco en la plaza, cuando las farolas se encienden anunciando tu llegada. cuanto duele, por Dios era cierto, ya que mas da,otro sueño muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu firma aquí.