manzanas caidas

lunes, 16 de julio de 2012

Lagrimas sabor tierra

El peso de la tierra
me cae hoy encima
sostengo en un suspiro
del ojo el agua fría.
La mente vuela alto,
ahí donde te fuiste
tomame de la mano
mentime que aun existes.
Sollozos sin consuelo
encuentro donde mire
abrazos cabizbajos
rodean nuestra estirpe
del suelo hay pedazos
cubriendo cicatrices.
Quedaste sin más pasos,
el día ya no ríe.
El ojo que te mira
te esquiva sin querer
quedaron las cenizas
de un nuevo amanecer
decime que mañana
tu cara va a volver
decime que ésta noche
tu cielo estrenaré.
Y ahí en ese hueco
te quedas, ya lo sé
los gritos de éste llanto
no pueden ya ceder,
el pecho se me agita
no quiero yo creer
que el tiempo ha terminado,
el tiempo se nos fue.



2 comentarios:

  1. HERMOSO HERMANITA, GRACIAS X COMPARTIR! OJALA LO LEYERAN TODOS PARA QUE SEPAN DE TU SENSIBILIDAD!YO LA CHAUCHA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

tu firma aquí.