manzanas caidas

lunes, 4 de febrero de 2019

Quise escribirte un poema pero no pude 
así como tampoco puedo describir con exactitud 
cual es el pensamiento más triste que me ivade 
tampoco pude recordar las pausas 
en las canciones que toqué aquella tarde 
en el teatro 
cuando te fuiste 
todo se iba al carajo sin parar 
y se sigue yendo 
como se van las personas que se aburren 
y las que tienen sueño y pueden dormir 
no como yo
que tampoco puedo dormir 
y me quedo pensando en el poema que no te escribí
quizás te hubieras quedado 
a jugar un ajedrez por correpondencia

19 comentarios:

  1. Si seguís escribiendo así seguro que no te hace falta ganar un ajedrez, la verdad que me hiciste dar muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no juego, seguro tampoco podria ganar.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja un poco de fé che

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras buscamos un ajedrez online y practicamos

    ResponderEliminar
  5. Bueno acepta que arrugaste como el abuelo

    ResponderEliminar
  6. Preferís hacer pizza antes que jugar al ajedrez?

    ResponderEliminar
  7. Sos una rareza entonces

    ResponderEliminar
  8. Me vas a pasar tu numero?

    ResponderEliminar
  9. Bueno escribí un poema de rebotar en la primera

    ResponderEliminar
  10. Escribí otro dale?quiero que me cuentes más

    ResponderEliminar

tu firma aquí.